Diez años

Diez años de la Escuela de Escritores del Estado de México 

Continúan los festejos por el décimo aniversario de la Escuela de Escritores del Estado de México. Este sábado, en punto de las 11 horas, comienza en Radio Mexiquense el taller Manejo de la Voz, que impartirá Alma Velasco; el próximo viernes 15 de junio, Óscar de la Borbolla iniciará a las 17 horas un taller de narrativa, en las instalaciones de la Escuela, y el jueves 21, en el ex Convento Franciscano del siglo XVI, en Metepec, alumnos egresados de la institución leerán su obra, a partir de las 19 horas. 

Las actividades se extenderán a todo el año. Sigue abierta la convocatoria al Premio Literario “Alejandro Céssar Rendón”; está en curso una edición de nueva dramaturgia, y continuarán las conferencias de los autores mayores del país. 

He aquí la vitalidad de una escuela que a diez años enarbola sus logros: egresados que han ganado premios nacionales, promotores que organizan actividades artísticas, profesores que enriquecen la discusión literaria… Aquella distancia entre autores y académicos a la que aludía Martín Mondragón se resuelve en la ruta C.U.-Infonavit San Francisco-Metepec.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: