Máximas de Woody Allen

http://www.geocities.com/hollywood/location/5751/

Echo de menos la época donde el aire era limpio y el sexo sucio. 

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores. 

Hice un curso sobre lectura rápida y leí Guerra y Paz en veinte minutos. Trata de Rusia. 

El cerebro es mi segundo órgano favorito. 

Para usted, yo soy ateo; para Dios, soy la Leal Oposición.

De Woody Allen (1935), del libro de próxima aparición en español Desmuntant Woody Allen (por ahora en catalán).

5 pensamientos en “Máximas de Woody Allen

  1. Gracias, hormiga. Por cierto, visité tu sitio …y lógico y, como quizás era lógico, me gustó. (Si tú, lector, quieres visitarlo, puedes pulsar aquí: http://www.ylogico.com.) Gracias por dejar tu opinión.

  2. hormiga dice:

    De lo que ha escrito W. Allen se pueden sacar mil citas y todas ingeniosas. Me encantan las que has puesto.

  3. …Te mando un abrazo, extendido a tu joven familia.

  4. Gracias por la visita, déjanos una opinión de tu paso.

  5. Gastón dice:

    Hola Porfirio, me da gusto saludarte y de vez en vez darme mi vuelta por tu página. Un saludo y un abrazo.

Responder

