Bitácoras amigas

He descubierto un par de bitácoras que me han hecho reconciliarme con la internet. Una, dedicada a la fotografía por el simple y gozoso placer de mirar, y la otra, un tanto desapegada de lo real, aunque más metida en la parte menos visible de esa realidad que habitamos. Asumo que la primera está hecha en Galicia, España, y la segunda, no sé, tal vez la misma España. Gracias, sean de donde fueren.

31 de años de *Playboy* 

En esta primera me he encontrado con este simpática imagen de la nueva publicidad de Playboy, revista que en más de un sentido educó a una generación entera en materia sexual.

Anuncios

2 pensamientos en “Bitácoras amigas

  1. En internet, España es la suma de la imaginación de todos, porque decir La Coruña es referir un punto en la geografía, pero sobre todo un lugar de encuentros. Como dije en el comentario, en el sitio *Y… lógico* vi la simplicidad de la vida, acompañada de un guiño de satisfacción. ¡Qué claro puede ser el día! ¡Qué alegría de vivir!

  2. hormiga dice:

    Hola, qué despistada! Cuando puse comentario en el post de Antonioni no llegué aquí. Me alegro de tener algo que ver en tu reconciliación con internet. Nosotros escribimos desde la ciudad de Coruña y por lo que tengo entendido los de A desgana también están en Coruña.
    Algún día espero poder ir a conocer México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: