Quinto año de Lumbrales

Cartel Lumbrales 

Las mujeres que animan el centro cultural independiente Lumbrales, en Toluca, Estado de México, están de fiesta: cumplen cinco años. Este es el texto que envían para invitarnos a su celebración:

“Hola a todos, los invitamos al Súper Lumbrales de este sábado 25 de agosto para festejar juntos el 5° aniversario. Esta vez comenzaremos más temprano que de costumbre, a las 16:00 horas, y de ahí pa’el real.

Se trata de una ocasión especial que queremos compartir con toooooooodos, pues bien saben que este proyecto es resultado del esfuerzo colectivo, de la feliz coincidencia, de la suma de voluntades sensibles, de la fe a contracorriente, del amor chido, de la amistad desinteresada, de la disposición gustosa, de la neurosis creativa, de la terquedad… Lumbrales somos cada uno de los que hemos habitado esa vieja casona de San Bernardino, de quienes hemos dejado parte de nuestra existencia entre sus muros.

En archivo anexo les enviamos el cartel conmemorativo donde pueden echarle un ojo al programa de actividades, el cual incluye: diseño, objetos poéticos, escultura-instalación, intervención gráfica, jazz, mole de fiesta, teatro, poesía, música electrónica, brindis de honor, playeras conmemorativas que incluirán los más de cien nombres de quienes han participado durante estas cinco temporadas, entre otras cosas.

Además realizaremos un trueque entre todos, así que no olvides traer algún objeto intercambiable-entrañable (flores, velas, versos, libros,… lo que se te ocurra).

Y por si fuera poco, conocerás a un nuevo héroe, uno distinto, único, miembro-fundador del Consejo Libre de Lucha Libre: Súuuuuuuuuuuuuuuuuuuper Lumbrales, el enmascarado defensor de los artistas y culturosos.

Así que no te olvides de venir a festejar con nosotros. Seguro te esperamos con gusto.

Fraternalmente: Lumbraleros de corazón

PD. En esta ocasión la cooperacha será de $50.00 varos ($45.00, puntuales) pero te chuparás los dedos.”

Anuncios

2 pensamientos en “Quinto año de Lumbrales

  1. Ja, probablemente no lo sepan las amigas que animan el centro cultural. Gracias por tu comentario.

  2. Daniel Castro dice:

    Casualmente vi la imagen del cartel del centro cultural independiente Lumbrales y me sorprendió porque yo vivo en un pueblo español que se llama así (Lumbrales) en la provincia de Salamanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: