Fernandasiempre

Copyright de www.fernandasiempre.com.mxFernanda Luna escribe una de las bitácoras más visitadas del habla española, no sólo por el interés que suscitan sus anécdotas, historias y reflexiones sobre la prostitución y la sexualidad en general, sino porque tiene un estilo de sinceridad y espontaneidad que la distingue.

A la par de su continua creatividad para interesar a sus lectores con temas de la vida cotidiana, Fernandasiempre —tal es su pseudónimo— es fiel practicante de la Web 2.0: construye lazos de identidad con sus lectores, que multiplica por el interés de su columna bisemanal “Crónicas desde mi cama” en el diario Metro, del Grupo Reforma, y en su chat semanal de los miércoles a las 19:00 horas. (Bueno, me entero hoy 25 de marzo de 2008 que Fernanda anuncia que ya no tendrá su chat… lástima.)

Tengo para mí que Fernandasiempre ha contribuido a desacralizar el tema de la sexualidad y de la prostitución en los medios, para constituirse en un referente en la discusión sobre este y otros temas de interés público. Sin embargo, hasta julio de 2007 Fernandasiempre no había dado cuenta de sus convicciones en un documento; ella lo denomina su manifiesto. Léelo:

Enfrentada como estoy a mi insomnio, a mis cuitas y a mi colección de boleros insensatos cantados por “el Pirulí”, abrí una botella de vino, partí un queso, encendí un cigarro y celebré reunión solemne conmigo misma. La fiesta de uva fermentada en mis labios y los acordes mustios del requinto sirvieron de pretexto para hacer rigurosa auditoría a las torcidas rutas de mi vida. Con vanidad, pudor y gratitud, pasé revista al estado que guardan mi entorno y convicciones. Tomé, entonces, la determinación de hacer concilio con Fernanda y suscribir sin reservas el siguiente
 

MANIFIESTO

Soy feliz.

Llevo una vida complicada y un tanto pendenciera. Soy impulsiva, arrebatada y difícil. Pienso con la cabeza pero decido con las tripas. Tengo una voluntad inquebrantable y la firme ideología de que las cosas llegan cuando sabes aguardarlas. No acepto ataduras. Para mí un tormento es cualquier cosa que restrinja el ejercicio de mis libertades. He amado y sido amada. Vivo con intensidad cada etapa que paso. Lloro mis tristezas y me vierto en carcajadas durante mis alegrías. Soy feliz porque creo que en la vida no hay más límites que los que tú le pones. Estoy convencida de que se puede conquistar el mundo con dos manos y mucho corazón.

Soy íntegra. No me arrepiento de mis actos y enfrento sus resultados. Cometo errores todos los días, pero tengo los ovarios suficientemente plantados para reconocerlos y arreglarlos. Casi siempre me gusta la mujer que encuentro en el espejo. Disfruto cómo soy y lo que soy. He salido adelante sola y a veces no sé qué diablos hacer con todo, pero mantengo siempre el optimismo y salgo al mundo con la cara alegre, la música por dentro, muchos condones y la certeza de que doblando la próxima esquina me están esperando el destino y la fortuna para convidarme a un cafecito.

Soy reventada, imprudente y vanidosa. Sigo más los consejos del instinto que de la razón. He realizado tantas locuras que podría mi corta vida inspirar un estudio clínico. Me gusta ir de prisa y sin miedos. Agandallar todos los dulces cuando se rompe la piñata. Soy cínica a morir y no tengo pelos en la lengua. Aborrezco guardarme una opinión y soy firme de convicciones. Por ello, con los pies clavados en la tierra y la cabeza vagando en el humo de mis cigarrillos resolví poner en manifiesto y compartir contigo las decisiones que han de han de regir mi vida:

Decidí quererme más. Celebrar todos los días el milagro de mi existencia. Salir al mundo armada de valor y convencida de que merezco lo que quiero. No voy a permitir que me asfixien ni aceptaré críticas frívolas ni regaños de gente intolerante. Quien quiera estar conmigo deberá saber que tiene que ponerse a mi altura y aceptar que soy una mujer libre, trabajadora, fresca y luchona. Que no debe tener miedo a que en muchas cosas seré mejor que él, como yo no tengo miedo a que en otras él sea mejor que yo.

Decidí no dejar que me venzan. Afilar mis garras para afianzarme a un mundo en estrepitoso movimiento, pero también para defenderme de posibles amenazas. No es fácil la vida cuando para subsistir tu oficina y herramientas son el cuerpo y las caricias. Cuando para vender ilusiones abres los brazos y rentas ratos. Este trabajo ha fortalecido mi espíritu y me ha enseñado que detrás de toda llamada puedes encontrar recuerdos encantadores, pero cansa. No quiero ser nunca una puta triste. El día que de plano no pueda poner a mi trabajo un poquito de alegría, sin duda alguna colgaré los guantes.

Decidí trabajar muy duro. Cosechar de una buena siembra. Dedicar mi corazón y entusiasmo a asegurarme de que los puntos vayan coronando íes.  No detener este tren de alegría que va fabricando sueños y levantando resultados. Salir a la vida cada día con la misma energía. Conocernos y olvidarnos a cada rato, en cada caricia o después de cerrar todas esas puertas de hotel. Romper corazones y que rompan el mío, demostrándole a la vida que las heridas cicatrizan. Soy jugadora, así que estoy dispuesta a perderlo todo intentando, pues creo firmemente que sólo el que trata gana.

Decidí cambiar sábanas cada día. Que un chorro de agua se lleve siempre las angustias y los dolores de la noche anterior. Dejar en paz los pétalos de las margaritas que me han demostrado no ser oráculo ni promesa. Equivocarme más seguido. Relajarme y tomar riesgos. Besar más y trabajar menos. Sonreír cuando me enoje. Decidí bailar mucho. Disfrutar sin remordimientos de todas las cosas que me complacen. Endulzar mi boca más seguido con enormes pasteles de mil hojas sin dejar ni la última migaja. Hacer el amor cantando, cuando menos tres veces al día. Volar, correr, gritar, emocionarme. Vivir jugando cada minuto.Del sitio www.fernandasiempre.com.mx

Decidí jubilar los protocolos. Nada de apariencias ni fingimientos. Renuncio a toda clase de simulacros. Quiero vivir sin tintes, maquillajes ni persianas. Quien me quiera, que me quiera como soy, sin complejos ni mentiras. Poder, cuando lo sienta necesario, cambiar el timbre atemperado de mi voz por un sonoro eructo. Hacer el papel de niña mona no me queda, así que levantaré mi bandera de pirata y conquistaré con más gloria que pena los siete mares de la franqueza.

Decidí darme por completo. Estoy rodeada de mucha gente que me quiere. Hay personas que no conozco pero que han tenido el detalle noble de darme muestras de un afecto inmerecido, pero hay también personas que han tocado mi vida de manera especial y me han ayudado a ser quien soy.  No conozco emoción más sublime que el cariño de un amigo. A mis amigos los llevo siempre y así en las buenas como en las malas sabré ser con ellos. Los quiero muchísimo.

Decidí honrar mi condición de mujer. La naturaleza me premió regalándome como funda un cuerpo que se inscribe en el gremio del sexo débil (já). En mis venas transita el orgullo de pensar, sentir, querer y comportarme como mujer. Somos el pivote del mundo. Esperanza, claridad, equilibrio, resistencia, paciencia, amor, belleza, inteligencia, sensatez, entereza, probidad, templanza, gerencia, indulgencia y fe son nuestras cualidades y estrategias. Me empeñaré en usarlas. Ser mujer es ser origen, fuente primaria de toda vida y razón.

Decidí resucitar mi corazón. Amar es la mejor manera de perpetuarse. Sé que en algún sitio está la persona que hará las alegrías de mis días y las delicias de mis noches. Me gusta despertar ilusionada, escuchar abrazada el canto del gallo y tomar satisfecha el café del desayuno. Espero a alguien prudente, que sepa hablarme y escucharme. Alguien en quien pueda confiar con los ojos cerrados. Un tipo que me quiera por neurótica y desinhibida. Capaz de cuidarme y respetarme. Que no desperdicie tiempo y energía en celos necios, que intuya que así como soy, desmadrosa y fría, un bonito detalle siempre es importante. Que entienda que las flores hablan con nosotras y me las regale más seguido. Un hombre que tenga convicciones, pero que sepa respetar las mías. Con quien pueda andar codo a codo, nadie delante, nadie detrás. Un hombre por quien me desvele cuando estemos juntos y más cuando estemos separados. Del sitio www.fernandasiempre.com.mxQue sepa besarme y tenga intuición para buscar en mi cuerpo las caricias que me pierden. Alguien con quien pueda jugar todo el tiempo a ser feliz y termine por creérmela. No pido mucho, solo a aquel que se crea capaz de lo imposible. Si no llega no importa, no le temo a estar sola y siempre he creído que el sexo con amor es lo más hermoso, pero el sexo sin amor, muy divertido.

Vinimos a la vida sin saber por qué y sin haberlo pedido. Nos echan a andar de pronto y ni siquiera es alguien capaz de darnos un instructivo. Es trabajo nuestro tomar decisiones. Regarla a cada rato y estar busque y busque trapeadores del tamaño de nuestros errores. Se sufre mucho. Es un mundo ciego en el que a cada paso puedes pisar en falso y romperte la tatema. Por eso es tan importante que nos armemos de valor y vayamos siempre buscando la mejor ruta. Eso sí, la mejor, no siempre es la más fácil, lo más cansado y difícil son los caminos que suben, pero también son los únicos que te llevan arriba. Por eso, si me buscan, que por favor sea de subida.

Así lo manifiesta, suscribe y ratifica en la ciudad más loca del mundo una noche de verano esta puta belicosa que no tiene más nada que hacer hoy, que beber las últimas gotas de este vino e irse a dormir con más decisiones que ayer, pero menos que mañana.

Sinceramente

Fernanda

Anuncios
Etiquetado , , ,

68 pensamientos en “Fernandasiempre

  1. geras dice:

    quiero interambiar msj contigo, en buena onda, quiero conocerte más

  2. victor dice:

    Eres muy hermosa siempre te e admirado viendo tus notas en el periodico

  3. carlos dice:

    ey pues eres muy guapa tengo 22 años y ya me voi a casar kisiera ke fueras mi despedida nada mas ke no soi muy rico pero espero tu correspondencia bueno sigue igual estas guapisima y mucho exito en todo besoss

  4. tere dice:

    felicidades por ser una super chica que este nuevo año que empiezas entu vida sea lleno de logros y felicidad que cumplas muchos mas. sabes me gusta leer tu columna tengo 35 años ysabes me gustaria conocerte tal vez algun dia tengas ganas de platicar con una chica que quiere ser tu amiga, voy a extrañar tu columna pero espero sea un super relax

  5. fernanda dice:

    posdata..– ayer te conoci por internet y ma caistes super bien eres muy buena onda . espero q pronto podamos ser buenas amigas, bueno se q es mucho pedir pero es mi grande deseo,. recozco fer. q tengo poco leyendote pero prometoq lo are mas desde aqui asta q dejes de secribir. q hojala se mucho tyenmpo linda.. bueno fer me despido de ty bandandote un graaaaaaaaaaa beso. en tus lindos labios. ups prdon me pase. esq. no me pude contener. jajaja. bueno chao. cuidate mucho. muaaaaaaaaa. attte. tu fiel seguidora fernanda444.

  6. fernanda dice:

    hola fger estas lindisima. me encantas mil. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

  7. Rafa !!!!!!!!!! dice:

    HOLA CHICA PUES BUENO TE CUENTO, NO ES LA PRIMERA VEZ Q T VEO POR LA WEB Y PS ES LA PRIMERAS VEZ Q VEO TU BLOG, NO ESTOY FAMILIARIZADO CON LO Q HAS PUBLICADO EN OTRAS OCACIONES!!, PERO BUENO LO Q VEO EN TU MANIFIESTO, ES LA EXPRESION D UNA MUJER LA CUAL A VIVIDO LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA, ASI COMO UNA CHICA QUE A SUPERADO VARIAS DIFICULTADES EN SU VIDA. LO UNICO Q ME DICE TU MANIFIESTO, ES Q ERES UNA CHICA PLENA, MADURA Y SOBRETODO QUE ERES UNA GRAN PERSONA!! Y ESO ES BUENO!!. ESPERO PODER TENER LA DICHA DE CONOCERTE MAS SEGUIR VIENDO LO Q ESCRIBES, Q ES MAGNIFICO EHHH!! BUENO POR SI ALGUN DIA KIERES PLATICAR T DEJO MI CORREO VALE!! ES kno_knino@hotmail.com. cuidate mucho y seguire visitandot vale CUIDATE BYE BYE

  8. Benjamin San Antonio Mendoza dice:

    ERES UNA SUPER MUJER Y NO LO DIGO POR TU ESTRUCTURA MUSCULAR SINO POR TU MANIFIESTO ANTERIOR, PARA MI ERES UNA MUJER EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, FELICITACIONES Y SIGUE ADELANTE CON ESA VALENTIA QUE TE CARACTERISA

  9. juan carlos dice:

    ERES MUUUUUUUUUUY GUAPA Y ESTAS SUPER BUENA COMO LE PODRIA HACER PARA PODER TENER UNA CITA CONTIGO Y PASAR UNA NOCHE FANTASTICA BESOS CUIDTE Y ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA MI CORREO ES juan_aguila@hotmail.es

  10. pedro garcia dice:

    hola fer eres muy linda leo tus columnas del metro siempre con algo diferente tambien he visto tus fotos y son fantasticas sabes me gustas y ojala algun dia pueda estar contigo seria como un sueno mi correo es antoniogm64@hotmail.com yesta a tu disposicion para q mandes los correos q gustes espero sean muchos cuidate y muchos besos

  11. pedro garcia dice:

    hola fer eres muy linda leo tus columnas del metro siempre con algo diferente tambien he visto tus fotos y son fantasticas sabes me gustas y ojala algun dia pueda estar contigo seria como un sueno

  12. Alex dice:

    Hola fernanda ,ya se que te lo han preguntado muchas veces,pero quisiera me contestaras si realmente eres la chava de las fotos en el periodico el metro;o simplemente es una modelo que contrataste,( no es pecado ,sino una manera de comercializar tu publicacion ),pero de verdad tengo esa ciriosidad pues no sé si contratr tus servicios o no por esa incertidumbre.

  13. luis dice:

    puedes conectarte temprano porfa para chatear

  14. ricardo campos dice:

    Es la primera vez que veo tu cara (porque siempre te leo en el metro) y creeme que me dejaste cautivado con tu sensualidad y sencillez, mil felicidades con tu pagina espero poder chatear algun dia contigo dios te bendiga.

  15. ROJELIO dice:

    ERES MI SUEÑO PLATONICO BELLA FERNANDA

  16. luz dice:

    me encantaria conocerte enpersona pues me gustaria ser tu amiga

  17. luz dice:

    me encanta tu columna en el periodico me caes super bien tenia ganas de conoserte toda y he visto que eres muy guapa me identifico mucho contigo.

  18. miguel dice:

    hola mmm late mucho
    tu colupna mmm va
    te deseo lo mejor
    bueno q lo mejor
    lo tengo yo
    jejeje va adios
    hermosa te cuidas
    a va no me pasaste tu correo
    ni tu numero
    vas aver e linda

  19. HECTOR MANUEL DANIEL GUZMAN dice:

    HOLA FER MELLAMO HECTOR MEGUSTA TODO DE TU SITIO DE INTERNET MEGUSTARIA CONOSERTE MAS COMO AL LOBO Y TE FELISITO

  20. robert dice:

    q pedo aqi un integrante mas!!!!

  21. miguel dice:

    me late tus cronicas
    me pasan un buen
    vava pasame tu correo
    o numero
    de cel te quiero
    contactar
    va bueno si c
    puede adios
    y mucha suerte
    besotes

  22. jesus el neger dice:

    eres lamujer mas encamable que conosco hermosa

  23. martin dice:

    hola tus comentarios es tanpadres
    los leeo todos los dias
    estes mi correo
    para platicar un rato marino_762@hotmail.com

  24. carlos s dice:

    hola soy carlos mira tengo 28 años soy asesor financiero y quisiera poder verte donde quieras por tu seguridad, quisiera conocerte en persona gano bien visto bien y tengo carro de lujo

  25. exal dice:

    quieres ser mi regalo el dia de mi cumple
    di que si
    porfavor

  26. isra dice:

    hola eres una chava muy guapa
    me gusta la forma en como te expresas
    besos y cuidate

  27. Marcus.Scion dice:

    Hola Mami Esta Bien Chula

    Te Mndo Un Saludo Y Nunca Me Pierdo
    Tu Seccion Un Beso Chaooo

  28. YARIS dice:

    yo quiero agradecer lo que Fernanda escribe en su espacio por que eso me hace la vida mas divertida no cambies ah¡por ciertto esta GUAPISIMA

  29. MICKY dice:

    ERES MUY GUAPA E INTELIGENTE SIGUELE HECHANDO GANAS UN BESO MICKY

  30. al dice:

    Siempre habia sentido la necesidad de ver como eras realmente de fisico, pues no me guio por las despampanantes imagenes que colocas en el periodico, realmente ahora que te veo en estas fotografias me convenso que realmente eres hermosa y que detras de ese hermoso cuerpo hay una mujer extraodinaria. Saludos y besos

  31. david dice:

    la verdad no soy mucho de esta honda de la red la verdad lo vi en el periódico pues chido por ti fer, sigue así en esa vida desinihibida como dices yo soy un despapalle y bien cachondon, me gusta el reven y todo el asunto pues cuidate y sigue así adios.

  32. SALO dice:

    HOLA ME PARECES UNA MUJER MUY INTERESANTE YA QUE SABER EXPRESARSE MEDIANTE LA PALABRA ESCRITA REQUIERE DE PREPARACION Y CIERTO TALENTO RESPETO MUCHO TU PROFESION MAS ALLA DE LO FISICO QUE OBVIAMENTE ES ESTUPENDO ERES UNA MUJER MUY INTELIGENTE ME GUSTARIA QUE ALGUNA VEZ ME HICIERAS EL HONOR DE ENVIARME ALGUN CORREO HASTA LUEGO Y SIGUETE CUIDANDO COMO HASTA AHORA. BYE

  33. dafy11 dice:

    hola fer quiero estar en tu casting ojala se pueda

  34. RODRIGO dice:

    estas mu ermosa nos podemos ber

  35. richard 1 dice:

    mamita estas riquisima cuando bienes e guanatos para gastarme mi quincena contigo

  36. cuervo dice:

    no tienes perdon de dios, que linda eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. Anónimo dice:

    hoolaaa
    quisiera sentir como se llega a la gloria dejo mi msn paraver si me pueden dejar ver sus comentarios juan12_c@hotmail.com

  38. OSCAR dice:

    ESTAS VIEN BONITA QUIERES SER MI NOVIA

  39. Manuel dice:

    Hola Fernanda!
    Eres una mujer muy guapa y en persona has de ser mejor, me gustaria tener una cita, dime cual es el camino.

  40. EL PUÑOS dice:

    FERNANDA ERES UNA MUJER MUY GUAPA LEO SEGUIDO TU SECCION ES MUY INTERESANTE PERO LAS IMAGENES QUE MUESTRAN EN EL PERIODICO NO ON TUYAS YA QUE LES FALTA TU SUPER TATUAJE QUE TIENES EN EL ABDOMEN

  41. inquieto dice:

    eres muy sensualyquisiera que algun dia y te contactara y abra la probabilidad de mover esas caderas cuidate y al gun dia nos contactemos

  42. inquieto dice:

    hola estas muy ermosa quisiera conocerte yplaticar con tigo

  43. ricardo angel's dice:

    hola:
    despues de leer tus experiencias por mas de tres meses en el diario, me doy cuenta de que mujeres que alcen la voz para decir lo que en verdad sienten, se pueden contar con los dedos de una sola mano, te felicito, tu columna es el premio por tu lucha a diario con lo que se puede llamar mundo, te admiro: continua por el sendero en el que estas, y recuerda que es tarde? tal vez si, pero es de madrugada si insistes un poco. hasta pronto. sinceramente rickrdo trane.chao.

  44. RICARDO MADERA dice:

    ME AGRADAN TUS CRONICAS QUE ESCRIBES EN EL PERIODICO POR LO REAL Y DESCRIPTIVAS QUE PARESEN YA DISFRUTE VIENDO TU GALERIA DE FOTOS ESPERO LAS COMPLEMENTES SEGUIDO TE FELICITO Y SUEÑO CON PODER DISFRUTAR DE TUS SERVICIOS MUY PRONTO

  45. Silvia dice:

    Hola Fernanda!
    Primero aqui saludandote y mis respetos para ti, ya que en ti puedo ver conque libertad disfrutas de dar y recibir eso que tanto te gusta y que a muchas nos gusta recibir…sexo o hacer el amor, Que sin ninguna inhibiciòn plasmas el sentir del fuego tan apasionado que llevas dentro….Reconozco que es dificil, bueno ami en lo personal realizar esas fantasias que nos enloquecen por dentro por el miedo y temor de ser descubiertas o mal miradas….y si me quedare con las ganas de que me hagan sentir mujer al 100 % como lo deseo…de encontrar ese hombre que al tocarme me haga sentir estrellitas….
    Un abrazo….

  46. PAKO dice:

    Es la primera vez que tengo el placer de admirarte a través de una foto publicada en el diari METRO, me pareces una mujer encantadoramente bella y jamás imaginé que los textos fueran tuyos, te feliicito y si queires hacerme un comentario, aquí está mi correo, mil besos

  47. patricia jimenez gonzalez dice:

    cuanto cobras por tener sexo con una mujer

  48. A.G.B dice:

    DESPUES DE HABER LEIDO TU MANIFIESTO,Y HABER VISTO TU CARA COMPRENDO QUE ESA MUJER QUE NOS RELATA ESAS HISTORIAS TAN INCREIBLES, QUE NOS DEJAN EN MUCHAS OCACIONES CON LA MENTE MASTURBADA QUE DE COSTUMBRE, Y QUE AL TERMINO DE LEER TU COLUMNA MUCHA GENTE ESPERA CON ANSIAS LA SIGUIENTE COLUMNA,ESA MUJER QUE LUCHA DIA A DIA POR UN MEJOR DIA VALGA LA REDUNDANCIA TIENE EN SU LADO EMOCIONAL MUCHO POR DAR Y TAMBIEN DESEA RECIBIR DE LA MISMA MANERA O MAS POR QUE SABES QUE ERES MERECEDORA DE ELLO Y NO CREO EQUIVOCARME PERO ERES DE ESA CLASE DE PERSONA QUE TODO SIN M,EDIDA NI RESERVA ALA PERSONA QUE SABE COMO LLENARTE EN ESE ESPACIO EMOCIONAL. ESPERO QUE PUEDAS HACEPTAR UNA INVITACION A COMER O CENAR Y DELEITARNOS MUTUAMENTE CON UN VINO,QUESO Y UNA CHARLA, QUE TENGAS MUY BONITO DIA CUIDATE POR FAVOR PRECIOSA.

  49. Javier dice:

    hola eres un mujer muy guapa leo tu columna es muy buena tienes buenos ideales sobre la vida misma yo creo que en tu vida pasada eras escritor o poeta bueno adios hasta luego ke te valla bien hasta luego

  50. juanittos dice:

    hooooola pedasito de cielo me da gusto poder escribirte y quiero comentarte que eres en realidad un homenaje a la belleza y solocompro el metro martes y jueves nadamas para leer tus cronicas que son sensacionales exeptola delmiercoles pasado estoy ahorrando mis domingos para darme aun verdadero banquete contigo.chao

  51. OSCAR dice:

    SIEMPRE HE LEIDO TU PAGINA NOS VEMOS ALGUN DIA

  52. jesus dice:

    sabes te qui ero conocer y quiero que me aconcejes si dejo ami chaba llano nos entendemos y quiero trabajar lejos de aqui pero no se como desirle que meboy y no quiero nadamas con ella como le puedo desir le digo ono queme dices estoy desesperado a y felicidadez por tu pagina y felicidades eres muy hermosa megustas mucho

  53. hola fer,escribo para felicitarte de todo corazon porque aparte de ser una bella mujer eres honesta,inteligente y sensible empece a leer tu columna hace poco y ahora es mi preferida hablas de amistad y me gustaria ser tu amigo y no creas que trato de ligarte soy casado y muy enamorado de mi mujer cuidate mi cel 5529067642

  54. jorge dice:

    hola que tal fernanda a veces tengo la necedad de comprar el periodico y leer tus historias ya que para mi es muy importante por que es como si tu fueras mi maestra en las artes y se que yo no soy muy guapo pero en mi trabajo donde yo estos es un sexhop e aprendido de las necesidades de las mujeres y fijate que tu eres mas bella que la miel deramada en mi cuerpo cuidate mucho yespero estar en contacto contigo ya que quiero contarte mis historias contigo .bye.

  55. saludos,laverdad es la primera vez que visito tu pagina y la verdad es muy interesante todo lo que escribes ya que enrealidad la profecion que tenga uno no es muy importante,si no lo que es uno enrealidad con uno mismo y con los demas,te felicito es una chava ejemplo de la vida de las mujeres,oh como dicen en mi pueblo
    cabrona.

  56. RUDOLF dice:

    MUCHAS FELICIDADES POR SER UNA MUJER CON GANAS DE VER LA VIDA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU PAGINA, Y COMPRO EL PERIODICO SOLO MARTES Y JUEVES PARA VER TU NOTA Y ME DOY CUENTA QUE DESPUES DE TANTO AMARILLISMO EN EL PERIODICO, TU ESPACIO EN EL PERIODICO BORRA TODO LO NEGATIVO EN EL MUNDO,ME GUSTARIA CONOCERTE Y PLATICAR,COMO MUJER SE VE QUE ERES UNA FIERA(EN EL BUEN SENTIDO)PERO COMO AMIGA CREO QUE ERES UNA PERSONA MUY INTERESANTE Y VALES MUCHO MAS NO TENGO CORREO PERO TE DEJO MI TELEFONO 5511877907 SE QUE A LO MEJOR NO ME HABLARAS PERO LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO (POR LO MENOS UN MENSAJE).ME DESPIDO DE TI, DESEANDOTE LO MEJOR BY.
    ATTE. RGR

    POSDATA: AHORA QUE CONOZCO TU ROSTRO ME DOY CUENTA DE QUE NO ESTAS BELLA,NO, ERES TODA UNA DIOSA A LA BELLEZA Y ME QUEDO CORTO.

  57. Vicente Guzman F. dice:

    Hola, agradesco tus cronicas pues de ellas he aprendido a entender mas y mejor sobre tu tema en general. y a defender aun mas y a respetar mas a las mujeres que se dedican al oficio mas viejo del mundo. Sigue asi felicidades.

  58. DE LA CRUZ ENRIQUE G-O-K-U dice:

    BUEN DIA ME GUSTARIA CONOSERLA ALGUN DIA LE MANDO MI NUMERO CELULAR 55.36.69.73.72

  59. victor dice:

    hola guapa primero que nada mil felicidades tarde pero seguro.soy hugo de monterrey eres la persona mas linda por dentro y por fuera que “he conosido”literalmente sigue asi no cambies 1000besos

  60. Nada qué agradecer, Fernanda. Quienes te leemos podemos suscribir perfectamente aquellas palabras.

  61. Fernanda dice:

    Hola Porfirio. Dándome una vuelta por la güeb, me encontré con este blog y con esta nota. Muchísimas gracias por tus palabras. Este tipo de opiniones alientan a una a seguir, aunque sea de irreverente y de loca, pero a seguir.

    Te mando un beso y, otra vez, gracias.

    Fernanda

  62. CANALES AZ dice:

    FELICIDADES POR SER UNA MUJER DE APARIENCIA BELLA PERO MAS BELLA POR DENTRO QUE POR FUERA MUCHAS FELICIDADES Y OJALA QUE ESTE AÑO LOGRES TODO LO QUE TE PROPONGAS BESOS SI DESEAS RESPONDERME SABES A DONDE (MI MAIL) GRACIAS POR TU RESPUESTA

  63. jesus jimenez rosas dice:

    fernanda estas gaupisima de muy beun cuerpo con todo respeto yo soy virgen aun y me gustaria perderlo contigo soy de toluca te ngo 21 años mandame un mensaje a mi correo lo espero a i todos los martes y jueves leo tu seccion que por cierto muy interesante nunca me la pierdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: