Sigue la venta de libros en el CTE

Como lo habíamos anunciado, este fin de semana habríamos de concluir la venta de libros del sótano del Centro Toluqueño de Escritores (CTE), enclavado en la Plaza Fray Andrés de Castro, en el centro de la ciudad de Toluca. Con gran alegría vimos una afluencia constante de público lector interesado en los títulos que están a su disposición, primeras ediciones de autores que hoy tienen gran renombre, como Félix Suárez, Alberto Chimal, Marco Aurelio Chávez, por citar sólo algunos, forman parte de esta oferta que habremos de extender por un fin de semana más.

El sábado 16 y el domingo 17 de octubre el CTE abrirá nuevamente sus puertas, a partir de las 10 de la mañana, para ofertar títulos inconseguibles en otras librerías de la ciudad y del país, en promoción, con regalos para los clientes.

A la par, se estarán presentando los propios autores, en lectura de su obra reciente, pues la literatura mexiquense, aquella que se nutre de los hechos del entorno más próximo, y que compartimos quienes vivimos en la capital del Estado de México, sigue escribiéndose. Este fin de semana que acaba de concluir, estuvieron presentes los autores que han publicado en el CTE, como Maricruz Castro, Luis Antonio García Reyes, José Luis Herrera, Alejandro y Édgar León Meléndez, Abraham Morales, Alfonso Vírchez y Xadira Ramírez, así como el poeta Dionicio Munguía. En próximo fin de semana se sumarán más autores a esta cruzada en favor de la lectura, los libros y la literatura.

La venta de los libros del sótano del CTE es una oportunidad para actualizar la biblioteca personal con los autores que siguen escribiendo en el Estado de México y forman parte de la enorme riqueza literaria de nuestro entorno.

Anuncios

Un pensamiento en “Sigue la venta de libros en el CTE

  1. BLAS ROSENZWEIG dice:

    saludos porfirio y gracias por dar un huequito a los libros de mi amada madre he pasado y con mala suerte pues no he podido saludarte personalmente pero ya se dara .Y gracias por acompañarme en momentos tan tristes. blas rosenzweig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: