Homofóbicas

  Al maldecir a otro, ponemos en juego todos los valores que puedan anularlo, simbólicamente, y en ese juego algunos llegan a matar, realmente, al otro. Aunque ofender es práctica común, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación consideraron que debe haber un límite; a raíz de una disputa pública entre dos periodistas en Puebla, en días recientes los ministros determinaron que las palabras ‘puñal’ y ‘maricón’ son ofensas que causan daño moral a las personas homosexuales, ya que fomentan la intolerancia, el odio y la discriminación en su contra.
  Al maldecir a otro, ponemos en juego todos los valores que puedan anularlo, simbólicamente, y en ese juego algunos llegan a matar, realmente, al otro. Aunque ofender es práctica común, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación consideraron que debe haber un límite ; a raíz de una …
Anuncios

Un pensamiento en “Homofóbicas

  1. Gustavo Velázquez Jr dice:

    Los ministros son Abogados , al parecer solo tienen cultura jurídica ya que la decisión que tomaron de las palabras sancionables, no solo es para causar risa sino que muestra lo pequeño que es su criterio y conocimiento en general de la cultura de nuestra nación. ¿Sera esa una de las causas por la que dejaron libre a la Francesa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: